¿Por qué McDonald's separó sus famosos arcos dorados?

¿Por qué McDonald's separó sus famosos arcos dorados?

Foto: Pixabay

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's en Brasil ha decidido alterar su logo con el fin de promover el distanciamiento social entre sus clientes.

 

Ahora, en lugar de aparecer juntos y formar la letra M redonda, los arcos aparecen a cierta distancia el uno del otro, en solidaridad con todas las personas que se ven obligadas a estar en casa debido a la cuarentena general.

 

La compañía compartió el logo modificado a través de sus cuentas en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by McDonald's Brasil (@mcdonalds_br) on

 

"Incluso un poco más separados, juntos, saldremos de esto más fuertes y unidos", se puede leer al pie de una de las publicaciones.

 

La franquicia de McDonald's en Brasil se vio obligada a cerrar sus más de 1.000 comedores en el país latinoamericano. Sin embargo, continuará entregando la comida a domicilio y en los McAutos.

 

Anteriormente, empresas como Audi, Burger King o Coca-Cola, entre otras, también se unieron a la lucha contra la epidemia de COVID-19 y modificaron sus logos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Burger King Argentina (@burgerkingarg) on

 

 

Hoy, estar separados es la mejor manera de estar juntos. #HagamosEstoJuntos

Posted by Coca-Cola on Friday, March 20, 2020

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Audi España (@audispain) on

 

A lo largo del mundo se registraron hasta la fecha unos 350.000 casos de infección por el coronavirus, incluidos más de 15.000 decesos, según la universidad estadounidense Johns Hopkins. Al mismo tiempo, más de 100.000 personas se recuperaron.

Notas Relacionadas