Este martes, Tom Brady anunció su salida de los Patriotas de Nueva Inglaterra, tras 20 años de carrera con el equipo que lo convirtió en el mariscal de campo más exitoso de la National Football League (NFL).
A través de redes sociales, Brady dio a conocer a sus seguidores que seguirá su camino “en otros lugares”, sin especificar a cuál equipo podría integrarse para la siguiente temporada; sin embargo, el mariscal no dudó en agradecer el apoyo que le brindaron sus compañeros.
“Pese a que mi viaje por el futbol me llevará a otros lugares, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido con los logros de nuestro increíble equipo”, dijo el deportista.
Asimismo, el jugador mencionó que Nueva Inglaterra fue el equipo que le permitió maximizar su potencial al confiar en él, debido a que durante el inicio de su carrera ningún reclutador apostaba por sus habilidades dentro del futbol americano.
Al momento, el ahora exmariscal ya superó los récords de las leyendas Joe Montana y Terry Bradshaw, convirtiéndolo en uno de los jugadores más valiosos para el deporte.
Empero, Tom Brady también se involucró en una serie de escándalos. En 2015, los Patriotas fueron señalados por usar balones desinflados para beneficiar las atrapadas del mariscal, lo que provocó que la NFL castigara al deportista con cuatro juegos sin participar en el Super Bowl de ese año, mientras que el equipo recibió una multa de un millón de dólares por juego desleal.