Tras balacera, caen dos por asalto a ferretería y tienda 3B

Tras balacera, caen dos por asalto a ferretería y tienda 3B

Foto: Especial

Dos sujetos que participaron en un asalto a una ferretería y a una tienda 3B al sur de la ciudad de Puebla, fueron detenidos este viernes tras una persecución y balacera que dejó como saldo un delincuente herido y daños en dos patrullas durante la persecución.

 

Fue la mañana de este 13 de marzo que se reportó, inicialmente, un asalto a una ferretería en la 25 Norte, perpetrado por sujetos que viajaban en un automóvil Chevrolet Cavalier, por lo que de inmediato se inició su búsqueda.

 

Sin embargo apenas unos minutos después se reportó que sujetos con las mismas características y en un vehículo similar habían asaltado las cajas y a las empleadas de una tienda de autoservicio con razón social 3B, ubicada en la 11 Sur a la altura de San Ramón.

 

Por ese motivo, elementos de la Policía Municipal de Puebla se movilizaron a este punto, logrando encontrar en su recorrido el automóvil en el que viajaban los sospechosos por lo que de inmediato se inició una persecución la cual se extendió hasta llegar al Bulevar Carmelitas.

 

Durante la persecución hubo detonaciones por arma de fuego por parte de los criminales, motivo por el cual los elementos de la Policía Municipal tuvieron que repeler la agresión y continuar la persecución a la cual se unieron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula así como agentes de la Fiscalía General del Estado.

 

Fue hasta llegar a los límites con Santa Clara Ocoyucan que finalmente los uniformados lograron herir de bala al conductor, el cual perdió el control y terminó estrellándose contra un montículo de tierra, permitiendo que los uniformados lograron detener a dos de los sospechosos incluido a lesionado.

 

Sin embargo otros dos huyeron del lugar, uno de ellos incluso se arrojó al Río Atoyac para darse a la fuga, por lo que hasta el momento no ha sido posible ubicarlos y detenerlos no obstante se aseguró el vehículo en el que viajaban y donde se llevaban algunos de las pertenencias robadas de la tienda y de la ferretería.

Notas Relacionadas