Por ahora, el único futbolista poblano con regularidad en la Liga MX, Pablo González, confía en volver a ser protagonista en el Puebla, luego de que perdió la capitanía y la titularidad en la alineación del peruano Juan Reynoso.
Envuelto por el pésimo arranque del Clausura 2020 que tuvo la Franja, el mediocampista pasó de ser el líder del equipo sumando 16 partidos como titular el torneo pasado, a apenas jugar 473 minutos en lo que va de la actual campaña.
“Muy tranquilo (por su actualidad), al final yo sé cómo trabajo, yo sé lo que hago y por ese lado me siento muy tranquilo, porque sé que estoy a la disposición del equipo, en el momento que me requieran ahí dentro del campo lo voy a hacer de la mejor forma, así que me siento muy tranquilo porque sé qué de nuevo la oportunidad la voy a aprovechar de la mejor forma”, declaró en rueda de medios.
Respecto a lo colectivo, el de 27 años aceptó que el punto a mejorar, de cara a la visita al Atlético San Luis el próximo sábado, será el calibrar la puntería, algo que no les compete únicamente a los atacantes, sino a los once dentro de la cancha.
“En la parte defensiva hemos estado muy bien, creo que nos falta mejorar mucho en la ofensiva, peo no es cosa de los delanteros, es cosa de todos desde el portero defensas medios, todos estamos involucrados en la parte ofensiva, entonces creo que esa es una parte que tenemos que mejorar algo que tenemos que seguir haciendo mejor las cosas y en base a eso podemos mejorar mucho y sacar buenos resultados”, externó.
Seis goles en nueve partidos es la clara muestra de la bajísima contundencia que ha tenido el Puebla hasta el momento, y que lo pone como la peor ofensiva de la Liga, situación que saben deberán mejorar.