Históricamente señalado por generar planteamientos defensivos con la gran nómina con la que cuenta, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, se indignó por la postura cautelosa que tomó el Puebla de la Franja en el empate que tuvieron 0 a 0 este viernes en el estadio Cuauhtémoc, por actividad de la jornada 9 del Clausura 2020.
En rueda de medios posterior al cotejo, el apodado Tuca dijo que a pesar de no haber logrado la victoria, se queda tranquilo por el funcionamiento de sus dirigidos, porque fueron los que propusieron, aunque no pudieron concretar.
El brasileño insistió en remarcar la postura cuidadosa de los blanzquiazules, lo que incluso hacía parecer a los regios como los locales, aunque remarcó que lo tiene despreocupado, ya que también pudieron corregir distracciones defensivas que habían presentado en partidos anteriores.
Por su parte, el estratega del Puebla, el peruano Juan Reynoso, aceptó que no se imaginaba que iba a poder ligar tres partidos sumando, sobre todo tomando en cuenta los rivales como Toluca, Xolos y Tigres.