“El mejor comediante del mundo”, entre la risa y un nudo en la garganta

“El mejor comediante del mundo”, entre la risa y un nudo en la garganta

Hace unas semanas, Netflix estrenó el show de standup del mexicano Alex Fernández llamado “El mejor comediante del mundo”, título que generó mucha polémica debido a que suena un tanto ególatra por parte de este comediante.

 

Sin embargo, aquellos que han decidido ver este show grabado para esta plataforma de streaming coinciden que es una joya por el simple hecho de que se pasa de la risa incontrolable hasta un nudo en la garganta que pocas veces se siente en un show de standup.

 

Alex Fernández es uno de los comediantes que mayor crecimiento ha tenido en México, muestra es que fue uno de los ganadores del concurso de comedia de Amazon Prime llamado “LOL”, donde compitió con figuras consagradas como Ricardo O’Farril y el “Capi” Pérez.

 

En “El mejor comediante del mundo” se recuerdan entre carcajadas muchos momentos que varios de nosotros pasamos durante la adolescencia, como el hecho de la primera borrachera y, en consecuencia, el primer regaño de nuestros padres.

 

También nos lleva a nuestra etapa de fanáticos del deporte y como liberamos el estrés en eventos como la lucha libre.

 

Sin embargo, el momento cumbre viene cuando Alex Fernández toca temas complicados, como es el cáncer, de una manera que hace que el espectador reflexione sobre esta enfermedad y el impacto que tiene en las familias.

 

Dice “Pedro” que Alex Fernández es el mejor comediante del mundo… y si Pedro lo dice, yo le creo.

Notas Relacionadas