¿Violencia intrafamiliar o disputa vecinal? Renato Ibarra fue detenido

¿Violencia intrafamiliar o disputa vecinal? Renato Ibarra fue detenido

Foto: TUDN

Mientras el América está concentrado en algún hotel de lujo en Ciudad de México preparándose para disputar el clásico capitalino este viernes ante Pumas, Renato Ibarra estuvo en el Ministerio Público la noche de este jueves rindiendo declaración. ¿Sobre qué? Por ahora hay dos versiones.

 

La primera información marcaba que debido a una agresión a su cuñada y a su mujer, que está embarazada, lo que incluso le había provocado alguno problema que la ponía en riesgo de aborto, el ecuatoriano jugador de los azulcremas había sido detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes lo llevaron a declarar.

 

Ante esta información, el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, fue cuestionado al respecto durante una entrevista en vivo en la cadena ESPN, pero “el Piojo” quedó sorprendido y dijo desconocer del tema, ya que estaba en concentración y pensando en el partido ante los universitarios.

 

El habilidoso futbolista no fue tomado en cuenta por el estratega americanista debido a que se sigue recuperando de una lesión muscular que arrastra desde la final del torneo anterior, por lo que no estaba con el resto de sus compañeros y estaba en su domicilio.

 

Sin embargo, el sudamericano tuvo que utilizar su cuenta de Twitter para salir a aclarar el tema y en dos mensajes señaló que era falso que había agredido a su pareja, ya que "era incapaz" y solo reveló que estaba en el MP para apoyar a las autoridades por "un problema que involucraba a su familia" que, aunque no lo reveló, surgió la versión de que fue por un problema vecinal.

 

 

Hasta el momento, ni autoridades de Ciudad de México ni el propio América han emitido algún comunicado oficial, aunque deberá estar 48 horas detenido mientras se aclara su culpabilidad o inocencia.

Notas Relacionadas