Pasar al contenido principal

FGE esclarece feminicidio de niña de 5 años

FGE esclarece feminicidio de niña de 5 años

La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció el feminicidio de una menor de cinco años, registrado el 26 de febrero de 2020 en la localidad de Tepetla, municipio de Zacatlán.

 

Existen datos de prueba suficientes para acreditar que María de los Ángeles N. madrastra de la menor, participó en la comisión del hecho. En razón de lo anterior, la Fiscalía General del Estado de Puebla procederá a formular la imputación correspondiente en los términos de Ley.

 

De acuerdo con lo declarado por el padre de la víctima, su hija y su pareja sentimental, María de los Ángeles N., se quedaron juntas en el domicilio mientras él salía a trabajar.

 

Cuando el padre regresó a su casa encontró sin vida a la menor, quien presentaba en su cuerpo y cara diversos golpes, que le habría propinado María de los Ángeles N. Lo anterior se desprende de los actos de investigación llevados a cabo.

 

La mujer fue asegurada por la Policía Municipal de Zacatlán y en las próximas horas quedará a disposición del Juez de Control.

SIGUE CONECTADO