Pasar al contenido principal

Padre de David Méndez, detrás de manifestaciones en Texmelucan: Layón

Padre de David Méndez, detrás de manifestaciones en Texmelucan: Layón

Tras las manifestaciones de comerciantes que se presentaron la semana pasada en San Martín Texmelucan, la alcaldesa de este municipio, Norma Layón, reveló que detrás de estas protestas está Jorge Méndez, padre del secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

 

En rueda de medios, Layón señaló que Jorge Méndez, junto con Juan Garzón, lidera un grupo llamado G24 y tiene unos cuantos agremiados, afirmando que es un grupo alterno de Morena que no cumple con los principios de la cuarta transformación.

 

En este tenor, la alcaldesa cuestionó los motivos que tiene Jorge Méndez para estar en San Martín si no es originario de este municipio, además de que dijo no tener temor a represalias por ser padre del secretario de Gobernación en el estado.

 

Adelantó que esta noche sostendrá una reunión con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, donde hablará de este y otros temas como el nombramiento del nuevo director de Seguridad Pública de Texmelucan.

 

En otro orden de ideas, Norma Layón informó que el tradicional tianguis de San Martín regresa a su día habitual de los lunes, algo que habían pedido los comerciantes de este mercado.

SIGUE CONECTADO