Pasar al contenido principal

"CR7 violador": los tuits del Real Madrid que causaron revuelo en las redes

La cuenta oficial del Real Madrid hizo explotar las redes luego de que compartiera extrañas publicaciones: una donde etiquetaba al usuario @CR7violador y otra donde aparecía la cuenta @Coronaaviruus junto a una foto de Lucas Vázquez.

 

A pocas horas de su partido por octavos de final de la Champions League contra Manchester City, el Real Madrid publicó dos extraños tuits en su cuenta oficial. En el primero etiquetaba a la cuenta @CR7Violador.

 

"@CR7Violador Esto es #RealFootball", tuiteó la cuenta oficial del Real Madrid junto a un GIF de Zinedine Zidane aplaudiendo.

 

 

​Cristiano Ronaldo negó las acusaciones de violación realizadas por una estadounidense el año 2018. Después de la acusación, el astro del fútbol logró llegar a un acuerdo con la denunciante.

 

Esta publicación en la cuenta oficial del Real Madrid no fue la única que causó revuelo en internet, pues también publicaron otro tuit parecido al anterior. Esta vez etiquetaron a la cuenta @Coronaaviruus junto a una fotografía del futbolista Lucas Vázquez.

 

 

​La idea por lo visto era interactuar con sus seguidores y recibir su apoyo para el partido de la Champions League haciendo viral el hashtag #RealFootball. Aunque Real Madrid ya borró los tuits, no logró evitar que los internautas los hagan virales con sus comentarios ocurrentes y varios consideraron que la cuenta oficial del club deportivo había sido hackeada.

 

Lo cierto es que de momento se desconoce quién está detrás de estas extrañas publicaciones que se hicieron a través de la cuenta oficial del Real Madrid.

 

SIGUE CONECTADO