Viajó por diversión y murió ahogado

Viajó por diversión y murió ahogado

Foto: Especial

Este fin de semana un hombre de 20 años originario del municipio de Huejotzingo, Puebla, murió ahogado tras ser arrastrado por la corriente en la playa Los Arcos de Boca del Río, Veracruz.

 

Con base en reportes de las autoridades locales, la víctima junto con otros cuatro jóvenes también de Puebla, arribaron a Veracruz con la finalidad de disfrutar las festividades del carnaval.

 

Pero la mañana de este domingo el joven identificado como Israel O.S, junto con sus acompañantes, se metieron al mar pese a que no había salvavidas, por lo que el fuerte oleaje terminó por arrastrarlo.

 

De inmediato sus acompañantes pidieron ayuda, pero al localizarlo ya no contaba con signos vitales, por lo que se iniciaron las diligencias correspondientes a un costado del bulevar Miguel Alemán.

 

Cabe señalar que los jóvenes no estaban alcoholizados, pero ignoraron los letreros colocados en la playa donde se advertía de la marea y oleaje, situación que es frecuente por parte de muchos turistas que llegan a la zona en esta época.

Notas Relacionadas