El amor de un deportista por el equipo, disciplina o deporte que practica, es único e imposible de entender en su totalidad, y en más de una ocasión éste se complementa con una pareja que comparte sus logros.
Para muchos aborrecido, para otros especial, pero el día de San Valentín es la excusa perfecta para que los sentimientos afloren, y así lo entienden varios deportistas que ocupan sus redes sociales para mostrarle al mundo que están enamorados.
El primero en la lista es la leyenda de la NFL Tom Brady, quien ha demostrado su amor por los Patriotas y a su esposa Gisele Bundchen, con quien ha mantenido una relación de más de diez años, probando que se puede ser bueno para el amor y para el futbol americano.
Otro enamorado es el polaco Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, quien publicó una foto con su esposa a quien cada que puede la presumen en sus redes sociales, dejando ver la gran relación que ambos llevan además de mostrar a su pequeña hija.
Anna Ortiz y Andrés Iniesta son otra pareja que se sumó al festejo del día de San Valentín. Tienen una historia que inició en 2007 y que hoy en día sigue vigente festejado este día juntos, en donde el campeón del mundo en 2010 dedicó un pequeño mensaje a su esposa.
Pero en México también saben mostrar su enamoramiento, y en los casos más llamativos figura la publicación de Daniela Bassom, mujer del atacante del Wolverhampton, Raúl Alonso Jiménez, quien subió un video de cómo aprovecharon la celebración para revelar los posibles nombres del bebé que están esperando.
Fuera del futbol, también hubo deportistas que se animaron a subir algo a su cuenta de Instagram. El clavadista con medalla olímpica Germán Sánchez, Rommel Pacheco, y la arquera Gabriela Bayardo postearon fotos con sus respectivas parejas.