WhatsApp cruza el umbral de usuarios de 2,000 millones

WhatsApp cruza el umbral de usuarios de 2,000 millones

Foto: Unsplash

Facebook aseguró el miércoles que su aplicación de mensajería independiente WhatsApp alcanzó el hito de 2.000 millones de usuarios a nivel global.

 

Facebook aprovechó la oportunidad para renovar su compromiso de garantizar un servicio de mensajería instantánea con cifrado de extremo a extremo, para proteger así a sus usuarios en su comunicación privada en línea.

 

"El cifrado fuerte actúa como un candado digital irrompible que mantiene segura la información que envía a través de WhatsApp, lo que ayuda a protegerlo de piratas informáticos y delincuentes", dijo Facebook.

 

WhatsApp es la segunda plataforma de redes sociales en el mundo en cruzar el umbral de los 2.000 millones, después de su empresa matriz Facebook, que a fines de 2019 tenía 2.500 millones de usuarios activos cada mes.

 

La aplicación de mensajería tenía un acumulado de 1.000 millones de usuarios en 2016 y dos años después alcanzó la cifra de 1.500 millones.

 

Facebook compró WhatsApp en 2014 por 19.000 millones de dólares estadounidenses.

Facebook aseguró el miércoles que su aplicación de mensajería independiente WhatsApp alcanzó el hito de 2.000 millones de usuarios a nivel global.

 

Facebook aprovechó la oportunidad para renovar su compromiso de garantizar un servicio de mensajería instantánea con cifrado de extremo a extremo, para proteger así a sus usuarios en su comunicación privada en línea.

 

"El cifrado fuerte actúa como un candado digital irrompible que mantiene segura la información que envía a través de WhatsApp, lo que ayuda a protegerlo de piratas informáticos y delincuentes", dijo Facebook.

 

WhatsApp es la segunda plataforma de redes sociales en el mundo en cruzar el umbral de los 2.000 millones, después de su empresa matriz Facebook, que a fines de 2019 tenía 2.500 millones de usuarios activos cada mes.

 

La aplicación de mensajería tenía un acumulado de 1.000 millones de usuarios en 2016 y dos años después alcanzó la cifra de 1.500 millones.

 

Facebook compró WhatsApp en 2014 por 19.000 millones de dólares estadounidenses.

Notas Relacionadas