Un video compartido en las redes sociales muestra el momento exacto en que una estríper se cae de una altura de seis metros mientras bailaba en un caño en un cabaré en Dallas, Texas (EEUU).
this sums up my first str*p club experience, i really do hope she’s ok ???????????????????????????????????? pic.twitter.com/fA4Tu1mePL
— x (@xvreae) February 9, 2020
Como resultado de la asombrosa caída, en la que se golpeó el rostro contra el suelo, la artista Genea Sky se quebró la mandíbula, se dañó unos dientes y se torció un tobillo. Lo más sorprendente, sin embargo, es que siguió bailando como si nada hubiera pasado.
"Originalmente no pensaba decir nada sobre esta situación, pero obviamente el video se volvió viral y he recibido muchos mensajes preguntándome si estoy bien", compartió la estríper en un mensaje en las redes sociales tras el accidente.
La joven contó que los médicos que la atendieron le dieron unos puntos en el mentón y que, debido al trauma en la mandíbula, necesitará una cirugía. Una amiga de Genea ha iniciado una campaña de micromecenazgo para costear la operación.