Jugador del Barcelona se duerme mientras policía inspeccionaba su casa

Jugador del Barcelona se duerme mientras policía inspeccionaba su casa

Se debe tener la conciencia muy tranquila como para poder conciliar el sueño mientras la policía inspecciona tu casa. Esto le pasó al jugador del Barcelona, Samuel Umtiti, quien cayó en los brazos de Morfeo mientras un equipo de investigación buscaba pistas de un robo que sufrió el propio futbolista.

 

Elementos de la IOTP (Inspección Ocular Técnico Policial) acudieron al domicilio del francés, ubicado en una zona residencial en Barcelona, para continuar con la investigación sobre el hurto que hubo en ese lugar en septiembre pasado, esto mientras el defensor estaba en el estadio del Barça presenciando un partido.

 

Cuando los policías llegaron, Umtiti estaba jugando videojuegos en su sala, pero poco después, al de origen camerunés le pareció un buen momento de tomar la siesta en su sofá, mientras a su alrededor continuaban con la búsqueda de las huellas dactilares de los ladrones.

 

Fue el 14 de septiembre del año pasado cuando Samuel estaba en la grada del Camp Nou viendo a su equipo enfrentar al Valencia, partido en el que estuvo ausente por lesión, mientras los amantes de lo ajeno lograron entrar a su casa y desvalijaron su caja fuerte.

 

Los vecinos le dieron aviso a la policía local y comenzaron con las investigaciones, pero hasta el momento no han dado con el paradero de los responsables, por lo que las indagaciones continúan y no hay para cuándo el futbolista pueda saber quiénes entraron a su casa y se llevaron su dinero.

 

No es la primera vez que le sucede esto a un jugador en Esplugues de Llobregat, municipio a las afueras de Barcelona donde viven la mayoría de los elementos blaugranas, ya que Semedo, Piqué y Arthur también ya fueron víctimas.

 

Esta no es la primera vez que Samuel Umtiti se relaciona con la justicia, ya que hace unos días tuvo que presentarse en un juzgado para declarar respecto a las acusaciones que hizo el dueño de su primera casa en Barcelona, el cual asegura que cuando el deportista dejó la residencia, lo hizo con daños tasados hasta en 180 mil euros.

Notas Relacionadas