Fallece alarife sepultado en obras de drenaje

Fallece alarife sepultado en obras de drenaje

Foto: Especial

Un trabajador de la construcción de 39 años murió tras quedar sepultado por un alud de tierra, mientras hacía trabajos de alcantarillado en la localidad de San Luis Coyotzingo, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

 

De acuerdo con reportes policiales, la víctima fue identificada como Raymundo Ríos Medel, originario del municipio de San Lorenzo Chiautzingo, quien junto con otros hombres hacía la instalación de alcantarillas en la calle Zaragoza y Porfirio Díaz de la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo.

 

Sin embargo, al no haber correcto apuntalamiento, la tierra reblandeció y un alud cayó sobre Raymundo, quien terminó sepultado frente a la mirada de sus compañeros, que nada pudieron hacer para ayudarlo y sacarlo con vida.

 

Fue con la ayuda de Protección Civil Municipal, el área de Seguridad Pública del municipio y paramédicos de la Cruz Roja que se hicieron las maniobras y se extrajo el cuerpo, pero para ese momento ya había pasado demasiado tiempo, por lo que Raymundo ya no presentaba signos vitales.

 

Tras confirmarse el deceso, personal de la Fiscalía General del Estado encabezó las diligencias del levantamiento del cuerpo, para después autorizar el traslado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de que su familia reclame los restos.

Notas Relacionadas