Asesinan a joven mujer y raptan a su hijo de 4 años

Asesinan a joven mujer y raptan a su hijo de 4 años

Foto: Marco Beltrán

Un sujeto es el principal sospechoso de haber privado de la vida a su ex pareja sentimental y haber sustraído a su hijo de 4 años, para después abandonar sin vida el cuerpo de la mujer frente a la casa de sus padres en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

 

El cuerpo fue localizado alrededor de las 6:00 horas de este lunes cuando se pidió apoyo por una persona severamente golpeada y aparentemente sin vida, frente a un domicilio de la privada Ignacio Zaragoza casi esquina con Ferrocarril.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron junto con paramédicos de SUMA, los cuales confirmaron la presencia de una mujer envuelta en trapos y bolsas de plástico, que presentaba severos golpes en el abdomen, tórax y en el rostro, precisando que ya no tenía signos vitales.

 

Los uniformados de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área, al tiempo en que se entrevistaron con un hombre, que señaló que se trataba de su hija Laura Patricia, de 27 años, quien fue vista por última vez con vida la tarde de ayer alrededor de las 16:30 horas.

 

Por reportes preliminares, Laura Patricia junto con su hijo Patricio de 4 años salió ayer por la tarde junto con su cuñada, quien acudió hasta el domicilio marcado con el número 5 de la privada Ignacio Zaragoza para recogerlos a bordo de un automóvil, en el cual viajaba otro hombre.

 

La ahora occisa informó que irían a comprarle ropa al pequeño Patricio, debido a que recientemente había sido su cumpleaños; sin embargo, ya no volvió la mujer y hoy en la mañana que la encontraron pensaron en su ex pareja sentimental como el primer sospechoso, pues además no tiene noticias del menor de edad.

 

Los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, en tanto que personal de la Agencia Estatal de Investigación recabó las entrevistas correspondientes para iniciar las diligencias y dar con el paradero del pequeño, así como del feminicida.

Notas Relacionadas