Camión de volteo iba de reversa y atropelló a un trabajador

Camión de volteo iba de reversa y atropelló a un trabajador

Foto: Marco Beltrán

Un hombre que abanderaba los trabajos de relaminación de la autopista México-Puebla falleció tras ser atropellado por un camión de volteo de la misma obra, a la altura del kilómetro 105 en el municipio de Tlaltenango.

 

Esto se suscitó esta mañana, cuando el ahora occiso de aproximadamente 50 años estaba haciendo maniobras de abanderamiento debido a las obras de relaminación en el carril central con sentido a México.

 

Pero un camión de volteo de color rojo que dispersaba la grava para estas obras se echó de reversa, sin percatarse de que su compañero estaba atrás, por lo que le pasó el camión por encima.

 

El obrero terminó con el cráneo destrozado, provocando que muriera de forma inmediata, por lo que una vez que llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) nada pudieron hacer por salvarle la vida.

 

Por su parte, la Guardia Nacional división Carreteras se encargó de abanderar la zona para las diligencias de levantamiento de cadáver y a pesar de que la zona es limítrofe con el municipio de Nativitas, Tlaxcala, fueron las autoridades poblanas las que trasladaron el cuerpo al servicio médico forense.

Notas Relacionadas