Mueren tres niños intoxicados a causa de un anafre

Mueren tres niños intoxicados a causa de un anafre

El intenso frío de los últimos días derivó en la muerte de tres hermanos menores de edad de 10, 7 y 6 años, los cuales fallecieron intoxicados por inhalación de monóxido de carbono al interior de su domicilio, en el municipio de Tlatlauquitepec.

 

Según confirmó el Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, el deceso de los tres pequeños ocurrió dentro de un domicilio de la calle Guerrero en la localidad de Gómez Oriente, donde hasta el momento no se ha precisado si estaban solos al momento de estos acontecimientos.

 

Fue aproximadamente a las 18:30 horas de ayer que los vecinos llamaron al 911, pues había tres niños inconscientes por una aparente intoxicación a causa de un anafre; cuando llegaron los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer por los menores.

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado de los cuerpos al servicio médico forense para practicar la necropsia y confirmar la causa del deceso.

 

Por su parte, las autoridades locales exhortaron a la sociedad a no usar anafres u otros objetos similares que produzcan humo, en espacios cerrados con la finalidad de prevenir acontecimientos como el ocurrido la noche de ayer.

Notas Relacionadas