Este fin de semana, Puebla vivirá momentos de adrenalina con la llegada de la Fórmula 4, serial considerado la antesala de la F1 y que presenta a grandes promesas del automovilismo, que buscan un lugar en el Gran Circo.
En rueda de medios, el organizador del Serial F4 NACAM, Flavio Abed, detalló que la competencia se llevará a cabo el 25 y 26 de enero en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, pista a la que se considera la casa de la F4.
En el Gran Premio de Puebla se contará con 15 autos en parrilla y se vivirá un ambiente totalmente familiar, donde los asistentes podrán disfrutar de la emoción que genera la F4, campeonato que está en el Top 5 de competencias del mundo.
Precisó que habrá un sinfín de actividades el próximo fin de semana en el Autódromo, donde se incluye un desfile de autos antiguos, que será del agrado de los asistentes.
Además, habrá recorrido por la pista a bordo de un Turibús, se contará con un globo aerostático y un espectáculo de motos extremas y motos acrobáticas por parte de la policía. El costo del boleto es de 200 pesos.