El refuerzo del Puebla de la Franja, Osvaldo Martínez, sentenció que el cuadro camotero debe salir de su zona de confort y dar de qué hablar en el Clausura 2020, peleando por los puestos de Liguilla.
En rueda de prensa, el mediocampista paraguayo sentenció que su llegada a la Franja representa un nuevo reto y una revancha en su carrera, destacando que espera aportar toda su experiencia para que se logren los objetivos planteados.
Por su parte, el atacante Cristian Menéndez detalló que se ha adaptado bien en el Puebla y confía que el equipo camotero logre la conjunción que desea el técnico, afirmando que los de la Angelópolis serán una sorpresa para muchos.
El llamado "Polaco" adelantó que se ha trabajado mucho en la delantera, sin descartar que el Puebla pueda jugar con él y con Ángel Zaldívar en el ataque, aunque comentó que podría haber rotaciones.
El Puebla debuta este viernes en el Clausura 2020 ante los Rojinegros del Atlas, en duelo a celebrarse en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco.