Faraón es un perro sordo que aprendió a comunicarse a través del lenguaje de signos en Buenos Aires. Después de eso, su vida cambió.
El perro abandonado llegó al refugio de animales de El Campito en octubre pasado e, incluso, tras un período de adaptación, su temperamento hostil hacia los humanos y otros perros no mejoró. No respondía a los intentos de comunicación de los adiestradores.
El amor más allá de los sentidos???? Faraón, un perro raza dogo, rescatado por el refugio ‘El Campito’ en Argentina, quien al principio mostraba un carácter realmente severo al no ser comprendido, pero luego, al percatarse que el perro es sordo pudieron iniciar un entrenamiento acorde a su condición, y actualmente es uno de los mejores amigos de todos los ‘camperitos’ y voluntarios ???????????? Más vídeos en https://bit.ly/2tscB7y
Posted by Sputnik Mundo on Saturday, January 4, 2020
Después de una revisión veterinaria, se dieron cuenta que el animal era sordo, lo que explicaba su actitud. Desde entonces, los adiestradores comenzaron a enseñarle el lenguaje de signos para que pudiera aprender órdenes básicas como quieto, para, relájate, mírame.
Desde que pudo comunicarse con seres humanos, el carácter de Faraón mejoró y se volvió más sociable. El objetivo final del refugio es encontrar una familia que adopte al perro para mostrarle que también merece ser amado.