Los Corvette del 2020 ya están agotados y aún no inicia su producción

Los Corvette del 2020 ya están agotados y aún no inicia su producción

Foto: LATimes

El presidente para General Motors en América del Norte, Barry Engle, anunció que la producción del nuevo Corvette C8 Stingray del 2020 comienza a principios de febrero, pero ya se han hecho pedidos por adelantado, por lo que el modelo ya está agotado aun antes de llegar a las salas de exhibición de los concesionarios.

 

De acuerdo con los Angeles Times, el auto deportivo -catalogado como el auto de año por muchas organizaciones- ha entusiasmado a los admiradores del modelo y la prensa automovilística, porque han esperado décadas para que General Motors se decida a fabricar un Corvette de motor central, y traer un deportivo de clase mundial.

 

GM tuvo una prolongada huelga y posteriores negociaciones con la UAW causaron la demora de la fabricación del nuevo Corvette; inicialmente, estaba programado para su producción a finales de 2019.

 

Pese a las dificultades, los concesionarios han reportado aproximadamente 40,000 pedidos con depósitos, que ya tienen en carpeta.

 

La noticia de que los Corvette del 2020 ya están agotados antes de salir de fábrica, ha generado que su precio inicial sea solo un número, que seguro no se usará en la negociación con el concesionario.

Notas Relacionadas