Pasar al contenido principal

Daisy Ridley adelanta enfrentamiento épico en la conclusión de Star Wars

Daisy Ridley adelanta enfrentamiento épico en la conclusión de Star Wars

Faltando pocos días para el estreno de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, abundan las especulaciones y preguntas sobre cuál será el final de la historia de Rey y el legado de su familia. Pero algunos actores van dejando pistas a sus seguidores sobre lo que veremos el próximo 19 de diciembre.

 

Sensacine informó que Daisy Ridley, quien encarna a Rey, dejó ver que su personaje podría tener un enfrentamiento con el Emperador Palpatine, la gran sorpresa del Episodio IX.

 

“Cuando J.J. Abrams me contó por primera vez que el Emperador regresaba, creo que tuve todas las preguntas que se hace la gente. Luego leí el guion y pensé: 'Vale, esto es increíble'. De verdad, es el villano definitivo de Star Wars y para que esta película funcionase, necesitábamos que el Emperador estuviese ahí”, dijo la protagonista.

 

Para el director de la cinta, JJ Abrams, tiene sentido que el Emperador aparezca en esta cinta de cierre: "Si miras las nueve películas, si miras al personaje, no sorprende cuando lo piensas bien: 'quién es, de qué habla, su plan de juego definitivo'. El hecho de que, en una trilogía de trilogías, desaparezca y nunca más se le mencione o reaparezca de algún modo es más extraño que lo haga. Es inevitable lo que hemos hecho".

SIGUE CONECTADO