Pasar al contenido principal

Roban coches en asalto masivo a fraccionamiento de San Andrés Cholula

Roban coches en asalto masivo a fraccionamiento de San Andrés Cholula

Un residencial situado en la junta auxiliar de San Rafael Comac, en el municipio de San Andrés Cholula, fue objeto de la delincuencia la madrugada de este miércoles cuando sujetos encapuchados irrumpieron en las casas y, tras someter a sus habitantes, se apoderaron de un jugoso botín.

 

Reportes policiales detallaron que elementos de la Policía Estatal y Municipal de San Andrés Cholula se trasladaron hasta el fraccionamiento ubicado en la calle Reforma Norte, estaban personas alteradas y en shock acusando que habían sido víctimas de un robo masivo.

 

Pese a que varios se negaron a dar detalles sobre lo robado, dos de los vecinos explicaron que a ellos los despojaron de por lo menos dos computadoras, dos vehículos: un Seat León gris y un Nissan Sentra café, así como aproximadamente 70,000 pesos en efectivo y otros electrodomésticos.

 

Fuentes ministeriales detallaron que en total fueron robados cinco automóviles de los residentes, además de que se llevaron diversos electrodomésticos, joyas, dinero y equipo de cómputo, con el cual huyeron sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

 

Los agraviados fueron sometidos y amarrados para poder perpetrar el robo; sin embargo, ninguno de ellos requirió atención médica especializada, pues no presentaban lesiones de consideración y solo fueron atendidos por crisis nerviosa.

SIGUE CONECTADO