Pasar al contenido principal

McLaren presenta su nuevo súper auto; solo habrá 350

McLaren presenta su nuevo súper auto; solo habrá 350

La firma McLaren está a unos días de comenzar a producir el nuevo 620R, un deportivo agresivo, con suspensión ajustable y llantas de carrera que tomará gran parte de su diseño del auto de pistas 570S GT4. Y de acuerdo a la marca solo habrá 350 unidades de esta especie.

 

De acuerdo con Los Ángeles Times, el 620R portará un motor V8 biturbo de 3.8 litros, que arroja 610 caballos de fuerza y 457 libras pie de torque, capacidades que permiten alcanzar los 100 kilómetros por hora en sólo 2.8 segundos, así como una velocidad máxima de 322 kph. Todo esto lo convierte en el McLaren más poderoso, incluso sobre sus hermanos de la Serie Sport.

 

La suspensión de este bólido es una configuración de dos vueltas ajustable manualmente, fabricada en aluminio y con barras antivuelco más sólidas.

 

El McLaren porta frenos cerámicos de carbono de 15.3 y 14.9 pulgadas, en la parte delantera y trasera respectivamente. Rueda sobre neumáticos Pirelli Trofeo R, aunque los afortunados compradores pueden solicitar el cuarteto de pista si lo desean.

 

La aerodinámica del 620R está enriquecida con un alerón trasero de fibra de carbono, un nuevo parachoques con divisor, cofre y aviones de buceo que en conjunto producen 143 libras de carga. Sin embargo, sus configuraciones de ajuste manual permiten obtener un máximo de 408 libras de carga aerodinámica.

 

Para la versión norteamericana del nuevo McLaren, está la opción de un techo de fibra de carbono y tres cámaras de telemetría, sin costo adicional.

 

El súper auto comenzará a producirse en enero del 2020, con un precio inicial de 299,000 dólares.

SIGUE CONECTADO