Pasar al contenido principal

Horas después de comprometerse, joven chiapaneca muere estrangulada

Horas después de comprometerse, joven chiapaneca muere estrangulada

Yucenia Jacquelín Gómez Nucamendi, de 19 años, fue asesinada tan solo un día después de haberse comprometido. El cuerpo de la joven se localizó al interior de su propia vivienda, en el municipio de Villa Corzo, Chiapas.

 

Medios de comunicación locales afirman que la víctima mostraba “huellas de violencia física y sexual”, mientras que las autoridades han reportado que la causa de muerte fue estrangulamiento.

 

De acuerdo con Infobae, la Universidad Pedagógica Nacional, campus San Pedro Buenavista, institución donde estudiaba Yucenia Jacquelín, se unió a las condolencias para su familia y manifestó estar indignada por su “triste y violento deceso”, exigiendo a las autoridades el rápido esclarecimiento de los hechos.

 

La Fiscalía del Estado de Chiapas declaró que ya se inició la carpeta de investigación correspondiente, en el marco de la Alerta de Violencia de Género que prevalece en dicha entidad.

 

“Qué bonito detalle, me encantó, y más que el lugar fue donde fue nuestra primera cita. Anillo de promesa”, publicó Yucenia en sus redes sociales horas antes de su asesinato. El mensaje incluía fotos suyas en un restaurante, más no de la persona que la acompañaba, quien tampoco fue etiquetado en la publicación.

SIGUE CONECTADO