La historia de los Tiburones Rojos del Veracruz en la Liga MX ha llegado a su fin de manera prematura, pues el club escualo ha quedado desafiliado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), gracias a los múltiples adeudos y demandas que ha recibido esta escuadra.
De acuerdo con diversas fuentes, hoy estará en el puerto jarocho un notario, que a nombre de la FMF notificará en las oficinas del equipo que han quedado desafiliados, noticia triste para la afición de los Tiburones, que se quedará sin futbol por tiempo indefinido.
En la junta de dueños el martes, el presidente y dueño del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, acusó que le negaron la entrada a la FMF, revelando horas más tarde una serie de situaciones que supuestamente ponen en peligro su bienestar, haciendo responsable a la FMF y a Televisa de lo que le pueda suceder.
En esta junta de dueños, los presidentes de los 18 equipos de Primera División votaron a favor de la desafiliación del Veracruz, por lo que era cuestión de horas para que esta determinación se confirmara.