Fidel Kuri Grajales, presidente del Club Veracruz, fue excluido de la Asamblea de Dueños de la Liga MX, negándole el acceso a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, lugar donde se lleva a cabo dicha reunión, en la que se analizará la desafiliación de los Tiburones Rojos.
La Liga MX, a través de un representante legal, notificó al dueño del cuadro escualo que no podía ingresar a la oficinas de la FMF, esto tras los malos manejos del equipo por los que es señalado Kuri, tema prioritario en dicha asamblea.
#Video ???? La puerta principal de la FMF ???????? sigue cerrada, ante la negativa de Fidel Kuri de irse
— Universal Deportes (@UnivDeportes) December 3, 2019
Los directivos que van llegando son mandados a una entrada lateral
????️ "Me voy a ir hasta que me aburra", dice el dueño del Veracruz ???? pic.twitter.com/SBlKRBP9Oi
Recientemente, el Veracruz se ha visto envuelto en diversas polémicas debido a la falta de pagos a su plantilla. Esto provocó que el equipo amenazara con no jugar el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo; sin embargo, la FMF y la Liga MX intervinieron en el caso para que los pagos fueran entregados a sus jugadores.
Tras el escándalo, la Asamblea de dueños considerará la posibilidad de retirar al Veracruz de la Liga, lo cual, de acuerdo con El Informador, tiene altas probabilidades de concretarse.