Pasar al contenido principal

Saldo blanco en la jornada electoral extraordinaria de Moyotzingo

Saldo blanco en la jornada electoral extraordinaria de Moyotzingo

Tras la jornada electoral en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, el Gobierno municipal de San Martín Texmelucan informa:

 

 - Desde las primeras horas de este domingo 01 de Diciembre Seguridad Pública, Tránsito municipal, Protección Civil y Servicios pre hospitalarios han estado trabajando coordinadamente para que esta jornada se llevará a cabo sin ningún contratiempo.

 

- La jornada electoral de votaciones en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo extraordinaria se reporta sin ninguna novedad con saldo blanco.

 

- Respetando la transparencia y legalidad este proceso electoral, se está contabilizando los votos de 19 casillas instauradas para esta jornada.

 

Asimismo se destaca la participación del personal que se desempeña en la dirección de Fomento económico para la supervisión de que en esta junta auxiliar se respete ley seca que entró en vigor desde el primer minuto de este domingo.

 

Por su parta Norma Layón presidenta municipal de Texmelucan respalda la democracia y la decisión de la población y agradece la participación de la ciudadanía para elegir presidente auxiliar.

 

Por último se informa que al cierre de la jornada no se presentaron incidencias en ninguna casilla, así lo reportaron los representantes del Instituto Electoral del Estado (IEE) y miembros de las diferentes planillas ciudadanas quienes en todo momento permanecieron pendientes del desarrollo de la contienda.

 

Cabe destacar que se contó con la presencia y el apoyo de la Policía Estatal y con patrullas de la Fiscalía para el total resguardo de los sufragios.

 

El gobierno municipal se mantendrá al tanto del resultado oficial que dé a conocer la autoridad electoral.

SIGUE CONECTADO