Pasar al contenido principal

Mecánico es víctima de microbús… estacionado

Mecánico es víctima de microbús… estacionado

Un mecánico automotriz de 50 años de edad murió aplastado por un microbús de transporte público, toda vez que al estar reparándolo en su taller aparentemente el gato hidráulico se venció, esto en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

 

Lo anterior fue reportado poco antes de la medianoche del domingo, cuando al número de emergencias 911 se pidió apoyo por una persona herida en la calle Diagonal de Santa Anita, esquina con Segunda de Gasoducto, en San Pablo Xochimehuacán.

 

Paramédicos de SUMA en la ambulancia 237 junto con elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar confirmado que la víctima de nombre Javier, de 50 años de edad, tenía encima un microbús del transporte público.

 

Los familiares de Javier indicaron a las autoridades que aparentemente el gato hidráulico se venció, mientras este sujeto hacía reparaciones a la unidad del transporte público, ya que era mecánico automotriz.

 

Fue así que se procedió a extraer el cuerpo de la víctima y personal de la Fiscalía General del Estado autorizó el traslado del cuerpo al servicio médico forense, donde se deberá de práctica la necropsia de rigor para confirmar las causas de muerte.

SIGUE CONECTADO