Pasar al contenido principal

Familiares y amigos velan a Dalia, víctima de feminicidio

Familiares y amigos velan a Dalia, víctima de feminicidio

Decenas de familiares y amigos llevaron a cabo, este lunes, el velorio de Dalia S., de 27 años, quien el pasado sábado fue localizada sin vida en la colonia San José Los Cerritos del municipio de Puebla.

 

Aproximadamente a 500 metros de donde fue localizado el cadáver, sus familiares organizaron el velorio en el lugar que fuera su domicilio, hasta donde arribaron familiares y amigos de la víctima.

 

Aún escépticos por la situación, le dieron el pésame a la familia y llevaron muestras de afecto como arreglos florales, que adornaron el féretro sobre el cual fue colocada una fotografía de Dalia.

 

La familia tiene previsto que sea este martes cuando se lleve a cabo el sepelio; sin embargo, han solicitado que estas actividades se hagan sin la presencia de los medios de comunicación.

 

Asimismo, los deudos señalaron que este día acudieron a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla, donde el personal les exigió ya no dar más declaraciones sobre el caso con la finalidad de no entorpecer las investigaciones.

 

Fueron los mismos familiares quienes indicaron que el principal sospechoso sería Sergio P., ex pareja sentimental de Dalia y con quien la vieron por última vez la noche del viernes, cuando fue a buscarla para pedirle que volvieran a vivir juntos.

 

Dalia, de 27 años, se ganaba la vida como comerciante vendiendo gelatinas en la Central de Abasto de Puebla, además tenía dos hijos, de 6 y 7 años, de su primera pareja.

SIGUE CONECTADO