Pasar al contenido principal

Anuncian transporte especial para asistentes al Festival Catrina

Anuncian transporte especial para asistentes al Festival Catrina

La directora del Instituto Municipal de la Juventud, María del Sol Cortés Bautista, anunció que en apoyo a los jóvenes asistentes al Festival Catrina, que será el 7 de diciembre, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla dispondrán de 30 unidades del transporte público que ofrecerán servicio a partir de la medianoche y hasta las 3 de la mañana, del Parque Ecológico al Paseo Bravo, con un costo de 15 pesos.

 

En conferencia de medios, Cortés Bautista expresó que a dicha medida se le nombró Operativo de Transporte Seguro Regreso a Casa. En tanto, precisó que al llegar al Paseo Bravo estarán disponibles cinco rutas del transporte público, aquellas que recientemente puso en marcha el gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

 

“El objetivo de este programa es brindar una opción de transporte económico y seguro a las y los jóvenes asistentes. Además de disminuir el uso del automóvil, contribuir al cuidado del medioambiente y fortalecer la colaboración entre los respectivos órdenes de gobierno. Se pondrá en servicio una ruta especial, de 12 de la noche a 3 de la mañana, que partirá del Parque Ecológico hasta el Paseo Bravo, y estarán disponibles 30 unidades”, añadió.

 

La ruta que dichos camiones –disponibles para los más de 40,000 asistentes al Festival Catrina- será desde el Parque Ecológico, sobre la 31 oriente-poniente, llegando a la 13 sur para luego arribar al Paseo Bravo.

 

Las cinco rutas puestas en marcha por el Gobierno del Estado son: del Paseo Bravo hacia Cholula; a la caseta de Atlixco, al Hospital General del Sur, Amalucan y La María.

SIGUE CONECTADO