Pasar al contenido principal

Puebla celebra los 30 años de Café Tacvba

Puebla celebra los 30 años de Café Tacvba

Café Tacvba, una de las bandas icónicas del rock nacional, estuvo en Puebla para celebrar sus 30 años de vida con un concierto en el Auditorio GNP, que registró un lleno casi total para bailar, cantar y gritar con cada uno de los éxitos de esta agrupación.

 

Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo Rangel y Enrique Rangel pusieron de pie al público poblano con cada una de las canciones interpretadas en este recital, en el que combinaron éxitos de sus inicios hasta las melodías más actuales de esta banda que, como los buenos vinos, con los años crece en calidad.

 

Uno de los momentos más especiales del concierto fue cuando sonó fuerte "Volver a Empezar", cuando el público se entregó a los "cafetos" usando sus celulares como lámparas para iluminar el recinto.

 

 

No faltaron clásicos como "Las Flores" o "La Chica Banda", melodías que fueron de las más aplaudidas por los poblanos, que también respondieron a cada uno de los mensajes políticos de dio Rubén Albarrán, pidiendo a los poblanos que se involucren más en los problemas de México y el mundo.

 

"Déjate Caer", con todo y coreografía, y "Cómo te Extraño mi Amor" fueron los covers coreados a todo pulmón por el público poblano, que vio recompensadas sus peticiones cuando por fin sonó "María" y "El Baile y el Salón".

 

El momento cumbre llegó cuando el clásico del "Cafeta", la siempre memorable "Chilanga Banda", llenó de energía a los poblanos, que también sacaron el lado romántico cuando sonó "Eres", un verdadero poema de amor interpretado por "Meme" del Real.

 

Con un gran sabor de boca dejó Café Tacvba al público poblano, que reconoció los 30 años de esta banda que salió del barrio, que representa a lo mexicano y que con el paso del tiempo seguirá presente en el gusto de los rockeros de la Angelópolis.

SIGUE CONECTADO