Pasar al contenido principal

Otro cadáver embolsado, ahora bajo el puente del río Atoyac

Otro cadáver embolsado, ahora bajo el puente del río Atoyac

Este domingo por la mañana fue localizado el cadáver de una persona envuelta en bolsas de plástico y abandonada abajo del puente de la 11 Sur y el río Atoyac, a la altura de la colonia Unidad Antorchista.

 

Pese a que esta zona está en los límites de Puebla y Santa Clara Ocoyucan, fueron elementos de la Policía Municipal de esta segunda demarcación los que arribaron hasta el lugar confirmando que se trataba de un cuerpo humano.

 

Los policías resguardaron el lugar cerrando el paso vehicular y peatonal sobre la 11 Sur, con sentido a San Andrés Azumiatla, para permitir las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado.

 

Ya que el cuerpo estaba abajo del puente, a un costado del río Atoyac, tuvo que ser extraído con apoyo de personal de Protección Civil y de la policía para después ser trasladado al servicio médico forense.

 

De momento no se ha precisado si se trata de un hombre a una mujer, así como el tipo de lesiones que presenta, pues se espera que estos datos sean revelados una vez que se practique la necropsia de rigor, ya que el cuerpo fue trasladado en las bolsas en las que estaba.

 

Otro hallazgo de este tipo de llevó a cabo ayer por la mañana cuando se localizó un cadáver en las mismas condiciones, a un costado de un canal de aguas negras en la colonia San Juan Flor del Bosque, en los límites de Puebla y Amozoc.

SIGUE CONECTADO