El Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET) Puebla presentó la gran activación física que llevarán a cabo el domingo 24 de noviembre en el Parque Juárez, en punto de las 8:00 horas.
En rueda de medios, Luis Javier Silva Islas, secretario general del INDET, comentó que hay una gran preocupación por los índices de sobrepeso y obesidad que hay actualmente en el país, afectando principalmente a niños, que de adultos no tendrán una buena calidad de vida.
Por este motivo, Silva Islas precisó que este tipo de activaciones físicas ayudan a que los trabajadores tomen en cuenta los beneficios de una vida saludable a través del ejercicio y buenos hábitos alimenticios.
Destacó que el acto está dirigido a empresas y público en general, contando con dos instructores capacitados para apoyar a los interesados a tener una mejor calidad de vida a través del ejercicio.
Agregó que en esta activación física habrá rifas y otras sorpresas para los asistentes, destacando que para inscribirse en la actividad solo requieren de CURP para registrarse.