Pasar al contenido principal

Polina Glen deja a Johnny Depp… ¿por borracho?

Polina Glen deja a Johnny Depp… ¿por borracho?

La bailarina y coreógrafa rusa Polina Glen, de 24 años, terminó su relación de más de un año con el célebre actor hollywoodense Johnny Depp, declaró una fuente anónima al tabloide Daily Mail.

 

El interlocutor del medio afirmó que Polina optó por dejar a Jack Sparrow y regresar a Rusia por "tener miedo" a la popularidad.

 

En particular, poco después del inicio de su relación amorosa con Depp, un tabloide compartió varias imágenes en las que aparecía bailando en un club de striptease cuando tenía solo 17 años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by POLINA GLEN (@polinaglen) on

 

"Polina dijo a Johnny que sus planes para casarse eran una locura", agregó la fuente, que subrayó que, pese a que la rusa vivió en la mansión del famoso actor en Los Ángeles, continuó su carrera como coreógrafa y pasaba todo el día en su estudio de danza.

 

Por su parte, una fuente citada por el portal RadarOnLine declaró que Depp, de 56 años, está pasando por una situación grave debido a su adicción al alcohol.

 

"Johnny todavía estaba pidiendo botellas de vodka en su habitación de hotel a las tres de la mañana cuando tenía un evento de alfombra roja al día siguiente", reveló, y agregó que "estaba bebiendo alcohol durante el evento, con una taza de café. Fue salvaje. Sus chicos de seguridad tuvieron que mantenerlo firme sobre sus pies".

 

El actor estadounidense no había estado vinculado románticamente con nadie desde que se divorció de su expareja, la actriz Amber Heard, en enero de 2017.

SIGUE CONECTADO