El pequeño cachorro Narwhal, rescatado por la organización Mac's Mission, se convirtió en estrella de las redes sociales por su inusual pero adorable peculiaridad: una cola secundaria justo en la frente.
Los voluntarios de la organización rescataron al cachorro de diez semanas abandonado en el frío y lo apodaron como 'Narwhal pequeño unicornio peludo mágico'.
Posted by Mac the pitbull on Tuesday, November 12, 2019
Un examen de radiografía mostró que la cola no está conectada a nada en la cabeza. Los veterinarios aseguran que no afecta a la salud del perro ni le causa dolor. Por lo tanto, de momento, no hay razón para eliminarla.
Posted by Mac the pitbull on Tuesday, November 12, 2019
Just another video of our narwhal the magical fuzzy unicorn puppy because we think he is amazing. (We are not accepting applications for him right now until we are very certain his unicorn horn is not going to have a growth spurt and become an issue) (no it does not wag) (yes he is keeping it) (yes he is amazingly awesome!!) Love, MacKeeperOfTheUnicorns
Posted by Mac the pitbull on Wednesday, November 13, 2019
Los vídeos de Narwhal también muestran que la cola tipo unicornio no le molesta al perro y como cualquier cachorro no para de jugar.
Sin embargo, los rescatistas tienen previsto mantenerlo en observación para asegurarse de que la cola extra no tenga un crecimiento acelerado ni se convierta en problema para que Narwhal crezca con normalidad, dice una publicación de Mac the pitbull en Facebook.