Ejecutan a taxista que presuntamente asaltaba pasajeros

Ejecutan a taxista que presuntamente asaltaba pasajeros

Foto: Marco Beltrán

Un hombre de aproximadamente 25 años que se dedicaba a conducir un taxi fue asesinado la madrugada de este martes en las inmediaciones del Camino a Alpuyeca, a unos metros del relleno sanitario, en lo que se presume se trató un ajuste de cuentas.

 

Con base en reportes policiales, fue alrededor de las 5:00 de la madrugada cuando un hombre llegó hasta la gasolinera ubicada en el Camino al Batán y el Periférico Ecológico pidiendo ayuda ya que uno de sus conocidos había sido lesionado con arma de fuego.

 

Paramédicos de SUMA en la ambulancia 237 junto con elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron hasta este lugar y con ayuda de esta persona llegaron hasta una barranca situada a un costado del Camino a Alpuyeca, el cual lleva a la academia de Policía Ignacio Zaragoza.

 

Fue a bordo de un taxi modelo Volkswagen Gol, específicamente en el asiento trasero, donde estaba el cuerpo de un hombre de 25 años con un impacto de arma de fuego, el cual ya no contaba con signos vitales.

 

El peticionario narró que él viajaba en la cajuela de la unidad cuando de momento un pasajero subió al taxi y empezó a discutir con el conductor, motivo por el que prefirió mantenerse oculto hasta que escuchó que el taxi se detuvo y posteriormente escuchó un disparo.

 

Luego el vehículo siguió circulando hasta que salió del camino y sintió como caía en lo que parecía ser una barranca, por lo que esperó hasta que ya no escuchó más ruido y en ese momento salió de la cajuela para comenzar a caminar y pedir ayuda.

 

Pese a que no lo confesó, se presume que tanto el ahora occiso como el sujeto que viajaba en la cajuela se dedicaban a asaltar a los pasajeros; sin embargo, por algún ajuste de cuentas el conductor fue asesinado.

 

Ya que el vehículo fue abandonado en terrenos de Amozoc, fue el agente del Ministerio Público de esta demarcación quién se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver para después trasladar el cuerpo al anfiteatro y practicar la necropsia de rigor.

Notas Relacionadas