Por increíble que parezca, un hombre detuvo el tráfico en Midtown Manhattan debido a que decidió sentarse en el semáforo de una concurrida intersección.
El individuo metió su cuerpo en un semáforo ubicado entre la calle West 36th y la sexta avenida a las 14:00 horas, justo en el momento en el que hay más tráfico.
Debido a la ocurrencia del sujeto, los policías se vieron obligados a cerrar la calle para bajarlo, lo que ocasionó un caos total entre los automovilistas.
¡SOLO EN NUEVA YORK!
— Marcando La Mañana (@Marcando102fm) November 8, 2019
Un hombre detuvo el tráfico en Midtown Manhattan el miércoles tras subirse al semáforo de una intersección concurrida.
El hombre metió su cuerpo en una señal de tráfico ubicada entre la calle West 36th Street y la sexta avenida, alrededor de las 14:00 hs. pic.twitter.com/2XX2T9M4ea
La Unidad de Servicios de Emergencia recibió una llamada alertando que un hombre estaba colgando de un semáforo. Una vez que llegó la ayuda, los oficiales colocaron un camión debajo del señalamiento vial y se subieron a la parte superior del vehículo para agarrar al individuo.
Como era de esperar, los neoyorquinos se acercaron para grabar con sus teléfonos la inusual escena. “Solo en Nueva York”, se escucha decir a un testigo del hecho.
Finalmente, el hombre fue detenido, sometido y esposado en el techo del camión. Pese a todo, no fue acusado de ningún cargo; sin embargo, lo trasladaron a un hospital para hacerle una evaluación sicológica, reportó Infobae.