Un hombre de Hamilton, Nueva Zelanda, ya no sabe qué hacer con mil gallinas que adquirió erróneamente mientras navegaba en la página de ventas y subastas Trade Me.
Steve Morrow, ganador de las aves, vio el anuncio de una granja que necesitaba deshacerse urgentemente de sus gallinas debido a que iban a cerrar. Por tal motivo, el individuo ofertó 1.50 dólares pensando en que le darían solo una gallina; sin embargo, se sorprendió al saber que había ganado la subasta y era dueño de mil aves.
Morrow dijo que la redacción de la oferta era confusa y creyó que el mejor postor se llevaría las aves que quisiera mientras el vendedor subastaba las demás. Pero el vendedor del portal alegó que el anuncio era bastante claro, pues mencionaba a las mil gallinas hasta tres veces.
Tras su emplumada adquisición, Morrow pidió ayuda en redes sociales para colocar a las aves, pues solo planea quedarse unas 20. Para su fortuna, los internautas respondieron a su llamado y 700 gallinas tienen un nuevo hogar, por lo que tiene que pensar dónde colocará el resto reportó RT.