Durante la masacre perpetrada contra la familia LeBarón, una niña de siete meses logró sobrevivir gracias a que su madre la abrazó y la escondió en su camioneta antes de la ráfaga de balas.
En la emboscada, los criminales atacaron primero el auto en el que viajaba Rhonita Maria Miller, de 30 años, y sus hijos, Howard Jacob Miller, de 12, Krystal Bellaine Miller, de 10, y los gemelos Titus Alvin Miller y Tiana Gricel Miller, de ocho meses, quienes murieron calcinados dentro de la unidad.
Segundos después, el ataque fue dirigido a un segundo vehículo, en el que viajaban Christina, Dawna Langford y los hijos de ambas. Sin embargo, antes de ser acribilladas, Christina abrazó a Faith Marie, su pequeña hija de siete meses, y la escondió para después salir de la camioneta con las manos en alto pidiendo clemencia por los niños, pero le dispararon en el pecho.
Esos segundos que ganó la valiente mujer sirvieron para que algunos de los menores bajaran de la camioneta y corrieran para salvarse. El mayor logró refugiarse entre los matorrales y se dirigió al rancho de sus familiares, que está a unos 15 kilómetros del lugar de los hechos, para pedir ayuda.
Fue así como el heroico acto de Christina Marie Langford Johnson, quien tenía 29 años, logró salvarle la vida a su bebé, mostrando literalmente que una madre siempre dará la vida por sus hijos, reportó Infobae.