Muere presidente de fundación de beneficencia tras ser baleado

Muere presidente de fundación de beneficencia tras ser baleado

Foto: Facebook

El presidente de la Fundación de Beneficencia Privada y Servicios Sociales de Atlixco (Fubepsa), Alejandro David Ollivier Vargas, murió este fin de semana tras estar dos semanas hospitalizado por una herida de bala que le hicieron al ir circulando sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de Los Molinos.

 

Sin información oficial al respecto por parte de las autoridades, fuentes extraoficiales indican que se trató de un intento de asalto, pues sujetos a bordo de otro vehículo trataron de detener a Ollivier Vargas, pero al no lograrlo le dispararon y se dieron a la fuga.

 

La agresión habría ocurrido el pasado 21 de octubre y desde esa fecha estuvo internado en Atlixco, aunque no fue sino hasta este fin de semana que se informó sobre su deceso a causa de la mencionada herida de bala que recibió en el rostro.

 

Fue su hijo Daniel quien a través de redes sociales convocó a familiares, amigos y alumnos de su padre a despedirlo en una agencia funeraria de Atlixco, en donde tenía su domicilio, recibiendo múltiples muestras de afecto hacia él y su familia.

 

"Buenas tardes, con profundo dolor nuestra familia comunica el sensible fallecimiento de mi padre Alejandro David Ollivier Vargas (...)  Esperando que este mensaje pueda llegar a todos sus amigos, compañeros de trabajo, alumnos y familiares. Agradecemos su compañía. Dios en ti confío", dice la publicación.

 

Notas Relacionadas