Indigente muerta en La Resurrección era de Guerrero; familiares ya reclamaron el cuerpo

Indigente muerta en La Resurrección era de Guerrero; familiares ya reclamaron el cuerpo

Foto: Especial

La mujer que el pasado 17 de octubre fue hallada muerta en una cueva de la junta auxiliar de La Resurrección, era originaria de Guerrero y por motivos desconocidos vivía en Puebla en situación de calle, revelaron sus familiares.

 

Personal del Tribunal Superior de Justicia, confirmaron que a pesar de que la mujer permaneció más de una semana como la Desconocida 358, finalmente fue identificada como Annel de 40 años y reclamada por sus familiares.

 

Annel era de Guerrero, por lo que sus familiares viajaron desde esa entidad para reclamar sus restos para darle sepultura, informándose que la causa de la muerte fue natural por cuestiones de salud, descartándose un posible feminicidio.

 

El cuerpo de Annel fue hallado el pasado 17 de octubre cuando vecinos de la junta auxiliar de La Resurrección reportaron el hallazgo de una persona sin vida dentro de las cuevas, la cual ya estaba en avanzado estado de descomposición.

 

Elementos de Rescate Urbano llevaron a cabo la extracción del cuerpo de las cuevas, en donde ahora se sabe que esta mujer pasaba las noches; sin embargo, se convirtió en el lugar en el que la sorprendió la muerte y fue localizada hasta que el cuerpo entró en descomposición.

Notas Relacionadas