Saúl “Canelo” Álvarez recibió de regalo un cachorro valuado en el mercado en 150,000 dólares (2.9 millones de pesos) previo a su pelea en Las Vegas, en la que se coronó campeón en cuatro categorías tras vencer al ruso Sergey Kovalev.
Hace unas semanas, el boxeador recibió de obsequio un pitbull terrier americano hembra de manos de Francisco “Chico” López, uno de los mejores criadores de Estados Unidos.
López dijo que “Canelo” y él tienen un amigo en común: uno de los representantes del pugilista. “Me dijo que el Álvarez quería un cachorro. Yo he estado criando estos perros por 27 años, entonces le dije ‘le daré uno de los míos, una que llamé La Reina’”.
Además, “Canelo” recibió por parte del criador una carpeta con fotografías de los familiares de la cachorrita, sus antepasados y su árbol genealógico.
“Es un honor poner a la mejor especie de pitbull en las manos de una mega leyenda del boxeo como ꞌCaneloꞌ”, reiteró López, quien tiene una relación estrecha con el mundo boxístico, reportó Infobae.