Hieren a un ebrio durante riña callejera

Hieren a un ebrio durante riña callejera

Foto: Especial

Un sujeto de aproximadamente 25 años fue lesionado con un arma blanca en una riña registrada en los primeros minutos del 1 de noviembre, pero al negarse a ser llevado a un hospital durmió en la calle hasta que perdió mucha sangre y no tuvo más opción que ser llevado a un nosocomio.

 

Esta situación ocurrió en la 32 Poniente, entre 17 y 19 Norte, de la colonia José María Morelos y Pavón de la ciudad de Puebla, donde en los primeros minutos de este viernes se indicó que había una persona lesionada en la vía pública,  motivo por el cual se movilizaron los cuerpos de emergencia.

 

Paramédicos de Cruz Roja y la Policía Municipal de Puebla arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a este hombre, que tenía una cortada en la cabeza, además estaba golpeado y en estado de ebriedad, por lo que se negó a ser trasladado a un hospital.

 

Los paramédicos le hicieron una curación en la cabeza, pero este hombre lejos de retirarse a su hogar, decidió pasar la noche en la vía pública donde hizo algún movimiento brusco que provocó que su herida se hiciera más grande y comenzará nuevamente a sangrar.

 

Horas más tarde, ya por la mañana, los vecinos se percataron que este hombre seguía ahí y continuaba sangrando, por lo que le proporcionaron una cobija; sin embargo, la gran cantidad de sangre los alarmó y pidieron apoyo de una ambulancia para atenderlo.

 

Paramédicos de SUMA llegaron al lugar junto con Protección Civil Municipal, proporcionándole atención médica, pero se percataron de que ya había perdido una gran cantidad de sangre, por lo que no tuvieron más remedio que trasladarlo a un hospital.

 

El lesionado no precisó cómo fue que lo atacaron e hirieron, pero se presume que habría participado en alguna riña donde alguno de sus contrincantes lo atacó con un arma punzocortante.

Notas Relacionadas