Siguió vivo tras recibir dos impactos de bala en el pecho

Siguió vivo tras recibir dos impactos de bala en el pecho

Foto: Especial

Un joven de 22 años fue atacado a tiros por un sujeto al que identificó plenamente, esto mientras el agraviado se dirigía a su casa, en la colonia Lomas de San Valentín, al sur de la ciudad de Puebla.

 

De acuerdo con reportes policiales, el ajuste de cuentas ocurrió la tarde de este 31 de octubre, cuando Leonardo N. caminaba hacia su domicilio sobre la calle Camelias, esquina con Geranios.

 

Al ir caminando por ese punto, fue interceptado por un sujeto que sin mediar palabra sacó un arma de fuego para luego dispararle a quemarropa en tres ocasiones y darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

La víctima recibió dos impactos de bala en el pecho y uno más en la barbilla, motivo por que los vecinos pidieron ayuda y avisaron a la familia del joven, quien alcanzó a decir el nombre de su agresor.

 

De urgencias fue llevado al Hospital General del Sur por paramédicos de SUMA, en tanto que los elementos de la Policía Municipal de Puebla que llegaron al lugar se entrevistaron con la familia y les indicaron los procedimientos legales a seguir.

Notas Relacionadas