Una joven de 16 años vivió toda una pesadilla debido a que seis hombres, entre ellos su profesor de secundaria, un policía, un ginecólogo y hasta su abogado la violaron durante dos años.
Los hechos ocurrieron en Kosovo y fueron revelados a principios de este año por el portal criminal Insajderi. Todo comenzó en 2017, cuando la adolescente inició una relación sentimental con su profesor de secundaria, quien le propuso matrimonio; sin embargo, al saber que era casado y tenía hijos, lo denunció.
Pero el agente que se hizo cargo de su demanda la amenazó con contarle lo sucedido a sus padres si no aceptaba una cita con él en un hotel cuatro veces por semana. Las violaciones se extendieron a lo largo de 2018.
Por si fuera poco, la chica quedó embarazada, por lo que a principios de este año el oficial la llevó a una clínica en Pristina, capital de Kosovo, para que le practicaran un aborto. Lamentablemente para ella, fue violada por el ginecólogo.
La joven no soportó más y decidió denunciar los abusos que le hicieron; no obstante, el abogado que le fue asignado también terminó abusando sexualmente de ella.
Hasta el momento, la investigación no ha revelado quiénes son los otros dos involucrados en las violaciones.
El perturbador caso provocó polémica entre la sociedad y llegó a oídos del presidente de dicho país, Hashim Thaçi, quien calificó el caso como “trágico y monstruoso”, reportó Vanguardia.