Un ridículo total hizo el Puebla de la Franja, luego de cortar una racha de 40 partidos sin victoria de los Tiburones Rojos del Veracruz, esto al caer por la mínima diferencia ante los escualos en el Estadio Luis de la Fuente.
En actividad de la Jornada 16 del Apertura 2019, el Puebla se mostró sin ideas y sobre todo sin mínimo potencial futbolístico, siendo el cuadro local el que más buscó la portería rival, dejando a Vikonis como pieza clave para evitar la caída del marco poblano en la primera parte.
Fue en el segundo tiempo cuando llegó el bochornoso momento para los camoteros, que gracias a una pésima colocación de Carlos Gerardo Rodríguez permitió que la pelota cayera a Richards, quien sin problemas mandó la pelota a las redes para el 1-0 veracruzano.
Puebla fue una calamidad el resto del juego, al grado de que el recién entrado Christian Tabó se la pasó equivocando la pelota y tratando de engañar al árbitro con clavados en el área. Otra mala noticia para la Franja fue la lesión de Brayan Angulo, su mejor jugador.
El tiempo no dio para más y el Puebla consumó el ridículo del año al caer contra un equipo que no había ganado desde hace más de un año y que se presentaba como víctima idónea para sumar tres puntos.