Cristiano Ronaldo desató polémica al reconocer que le gustaría jugar solo partidos importantes: los de Portugal y Champions.
Durante una entrevista con la revista France Football, la estrella de la Juventus repasó parte de su trayectoria. En un momento, el astro portugués admitió que hay partidos en los que está más motivado que en otros.
"Si dependiera de mí, solo jugaría partidos importantes. Los del equipo nacional y la Champions League. Son este tipo de encuentros los que me motivan, los que tienen algo en juego, en un entorno difícil, con presión".
Recientemente, el delantero logró conseguir el gol 700 en su carrera, la mayoría de ellos anotados en el último cuarto de hora de partido.
"Eso quiere decir que no me dejo nada, que voy al final de los 90 minutos. Que no sólo tengo la mente, sino también el físico para marcar hasta el final del partido".
Sobre su eterna rivalidad con Messi, que disminuyó desde su salida del Real Madrid, Ronaldo dijo: "Mucha gente dijo que nos alimentábamos el uno al otro. Que estar el uno frente al otro en España nos ha permitido ser mejores, tener mejores actuaciones y eso es sin duda verdad. Fue una rivalidad saludable, el símbolo de los dos clubes".
Cristiano reconoció que le agrada escuchar los halagos que le hacen, pero que una vez que cuelgue los botines, nada de lo que opinen de él le importara.
"Siempre es agradable cuando hablan de ti de manera halagadora. Que digan que he sido el mejor, un jugador fantástico. Hoy escucho todo lo que dicen de mí. Después, cuando todo acabe, al final de mi carrera, no me importará porque desconectaré de todo", comentó el fenómeno portugués, reportó 20 Minutos.